¿A qué países hacéis envíos?

Los artículos comprados por la web (www.vehel.es) desde cualquier parte del mundo, sólo se envían a direcciones en España (Península) y Portugal.

Los gastos de envío para enviar a España (Península) son gratis, mientras que para envíos a Portugal tienen un precio fijo de 7€.

 

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Aceptamos tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard y maestro) o si lo prefieres, también nos puedes hacer una trasferencia bancaria.

 

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

En el momento en el que se tramite tu compra, obtendrás un codigo de seguimiento con el cual podrás saber en todo momento donde se encuentra su pedido y la compañía de transporte con la que se realiza el envío.

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?

Normalmente los pedidos tardan de 3-5 días laborables en función del destino.  

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?

Puedes devolver los artículos en los 15 días posteriores a la compra, siempre y cuando la compra se haya realizado a través de nuestra web www.vehel.es. En el caso de haber realizado la compra en alguno de los puntos de venta multimarca en los que se vende Vehel. será el establecimiento encargado el que responda de dicha compra.

¿Qué hago si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

Si un artículo esta defectuoso, incorrecto o en mal estado Vehel. se hará cargo del coste del cambio o devolución del artículo y su envío. En caso de devolución o cambio por otro motivo, el cliente se hará cargo de los portes que conlleve dicho cambio o devolución.  

¿Tengo que pagar el envío de la devolución?

Vehel., NO se hace cargo de los costes de envío para cambio o devolución.
Única y exclusivamente Vehel. se hará cargo del coste del cambio o devolución de un artículo como consecuencia de un fallo de fabrica/tara, en caso de devolución o cambio por cualquier otra circunstancia el cliente se hará cargo de los portes que conlleve dicho cambio o devolución.

Una vez que sea enviado por el cliente, se hará efectivo dicho cambio o devolución en un plazo de 10 días hábiles.

¿Qué condiciones hay para hacer el cambio o devolución?

Para proceder con el cambio o la devolución de un artículo, lo primero que tienes que hacer es escribirnos un mail indicando en el asunto: CAMBIO #(número de tu pedido) o DEVOLUCIÓN #(número de tu pedido) y explicarnos brevemente si es un cambio de producto o talla por el que lo quieres cambiar, y si es una devolución el motivo por el que lo quieres devolver (brevemente). 

Las condiciones que tienes que cumplir para proceder al cambio o la devolución son:

  • Artículo SIN USAR, SIN LAVAR, y en las mismas condiciones en las que recibió el paquete

Si se cumplen las condiciones anteriores, y el artículo está tal y como pedimos, puedes devolver el artículo en un plazo de 15 días hábiles para que comprobemos que todo esté correcto y según el cliente desee hagamos reembolso completo o cambio por otro articulo que tengamos en stock.

Desistimiento

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos. No obstante, el Usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución a VEHEL., tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido. Para formalizar la devolución, deberá contactar con VEHEL. en la dirección de correo electrónico info@vehel.es

Recibida dicha comunicación, VEHEL. le indicará la forma de envío del pedido a sus oficinas o almacenes. El Usuario podrá enviar el producto a la siguiente dirección: Paseo de la Castellana, 130. Planta 7 (Madrid) con la información de contacto que previamente se le indicará vía correo electrónico. VEHEL. no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido. En este sentido, VEHEL. recomienda al Usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en la dirección anteriormente citada, de manera que el Usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente a VEHEL. VEHEL. no se hace responsable de la dirección donde el Usuario envíe el pedido para su devolución. Los gastos de la devolución del pedido (como por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el Usuario. El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el Usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que VEHEL. pueda denegar la devolución. Una vez VEHEL. compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, VEHEL. procederá a devolver la totalidad de los importes pagados por el Usuario. Si el Usuario decidiese devolver el pedido por completo, VEHEL. devolverá al Usuario la totalidad de los importes que éste hubiese pagado. VEHEL. informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiese utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto: Si el Usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, VEHEL. le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que el Usuario decidió resolver el contrato. En cualquier caso, VEHEL. devolverá los importes pagados a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que el Usuario haya informado de su decisión de desistimiento del contrato. En el supuesto de las promociones aplicables a la adquisición de artículos independientes que incluyan la adición de un producto adicional, siendo a título enunciativo, pero no limitativo promociones 2x1, 3x2 ó cualquier otra que implique la entrega de un producto extra de forma gratuita o de precio reducido, si el Usuario decide aplicar su derecho de desistimiento sobre su compra, dicho derecho tendrá efectos sobre el conjunto de productos proporcionados como parte de la promoción.